Quedada Fallera una quedada genial con gente especial

Madrugando un poquito y pasadas las 7:45 empezamos el recorrido de la quedada fallera después de la concentración en la estación del norte, este año realizamos el recorrido de Ruzafa entrando por la calle Cuba y continuando por el ensanche, recorriendo las fallas de Conde Altea donde pusimos dirección a casa del amigo Miguel del Trovador a reponer las fuerzas perdidas con un gran almuerzo fallero.

Con las pilas cargadas y habiendo revisado las muchas  fotos realizadas continuamos la fiesta con las comisiones que circulaban por la calle Colon aprovechando cualquier oportunidad para sacar “la foto”, sin olvidar las divertidas fotos de grupo.

Para terminar la mañana nos pasamos por la falla del Palleter donde vimos la exposición de fotografía realizada y donada por los colaboradores del foto club Valencia, que fotografiaron la planta de la esperanza contra el cáncer, donde la falla nos ofrecieron un refresco. 

Como siempre una quedada  con un grupo importante de socios aficionados a la fotografía que les gusta pasárselo Genial aunque se tenga que madrugar.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Quedada Fallera una quedada genial con gente especial

  1. Creo que todos los miembros del FCV somos especiales independientemente, de quien fué o no por el motivo que sea, por lo que el titular no lo veo muy acertado.
    Sergi Murgui.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s