Exposición conmemorativa de La Dona

Un año mas la tradicional exposición conmemorativa de la dona en el foto club valencia brillo con luz propia, al entrar en marzo las mujeres del foto club y asociaciones afines tienen una cita que las une en una gran exposición colectiva.

Este año la exposición puso el listón un escalón mas alto en participación y organización con la dirección de Adela y Gisela como comisarias de la misma , preparando un evento  reivindicatorio en una causa común posturas y actitudes.

La sorpresa de este año fue la colaboración de Begotxu Martínez, soprano , pertenece al Coro de la Generalitat y como solista interpreta repertorios de música Antigua y del siglo XX , y Paula Briera especialista en instrumentos de cuerda pulsada del Renacimiento y el Barroco que nos interpretaron cinco piezas que fueron el deleite de los asistentes.

La exposición consta de cuarenta y una obras expuestas pertenecientes a las socias del foto club e invitadas así como las mujeres de las asociaciones amigas del foto club, como las de  Agfoval, Manises, Alboraya, Alaquas y la falla de la Plaza de Jesús, que un año mas han acudido a la tradicional cita de la exposición fotografica de la Dona en el foto club valencia.

No queda mas que felicitar a todas las participantes y a la organización de la exposición y en su conjunto al Foto club Valencia por esta gran exposición que poco a poco se consolida como una cita obligatoria en el mes de marzo.

La puedes visitar los Martes y Jueves de 19 a 21 horas y sábados de 11 a 13 horas, ENTRADA LIBRE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s