Simat de la Valldigna en Quart de Poblet

El Foto Club Valencia con su laboratorio de fotografía Estenopeica dan la campanada en la inauguración en la casa de la cultura de Quart de Poblet, con su exposición del Monestir de Simat de la Valldigna.

Hay que destacar el valor añadido a la exposición con el espacio de la vitrina que la encuentras antes de la sala, donde el foto club monta una exposición de cámaras fotográficas antiguas de sus colecciones privadas.

A la hora fijada Cristina responsable de cultura del ayuntamiento de Quart comenzó la inauguración agradeciendo  al Foto club Valencia la exposición y a los asistentes su presencia, seguido por los comisarios que dieron unas palabras sobre quien es el Foto club y como y cuando se realizo la exposición.

La exposición consta de cuarenta fotografías realizadas en el incomparable marco del  Monestir de Simat de la Valldigna, en el año 2016 utilizando una técnica fotografica de 1800 que le da a la exposición el romanticismo de los inicios de la fotografía.

Acompañando a la exposición estan las vitrinas que recrean el laboratorio con sus cubetas y tanques de revelado, así como fotografías y material utilizado.

No hay que olvidar la sección de material y cámaras utilizadas en la realización de esta exposición en la que esta prohibido no tocar, donde podrás ver y tocar el material expuesto.

Solo queda agradecer la colaboración de los responsables de las exposiciones  por el trabajo realizado, a los asistentes que nos acompañaron tanto de Quart como de asociaciones fotografías vecinas interesadas en la exposición .

Se puede visitar en en la Casa de la Cultura de Lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 h y de 17.00 a 20.00 h . hasta el 20 de Marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s