Exposiciones dia de la DONA del Foto Club Valencia

Como todos la años el foto club valencia de las manos y las cámaras fotográficas de sus socias  que  tienen el reto de  superarse de nuevo con la exposición en conmemoración del día internacional de la Dona.

En esta ocasión el reto  es doble  para dejar el foto club con el pabellón muy alto ,  ya que tenéis que  realizar la habitual que se realiza en la sede del foto club  y la extraordinaria que se monta en el Gran Teatre Antonio Ferrandis de Paterna en cooperación con la regidoria de cultura .

Estos retos los tenemos a la vuelta de la esquina, y ya  quedan pocos días para preparar los trabajos fotográficos puesto que la exposición del Teatro Antonio Ferrandis se inaugurara el día uno de Marzo, y la exposición que se realiza en nuestro local sera inaugurada el día dos de Marzo.

Todos estamos al tanto del esfuerzo que supone participar en una o las dos exposiciones, por tanto os animamos a ir terminando de preparar las fotografías que el tiempo pasa volando ,  y tener preparadas las fotos para presentarlas en las fechas que indiquen  los comisarios organizadores de los dos eventos .

Esta nueva directiva os anima a participar en las dos actividades y os felicita por adelantado por este éxito asegurado 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s