Gran quedada fotografica Vintage del Foto club Valencia

 

Como tenéis las viejas cámaras analógicas llenas de polvo, arrinconadas en el trastero, esto está a punto de terminar con la próxima QUEDADA  VINTAGE .

Prepara desempolva y carga tu vieja cámara que tantos buenos momentos nos han hecho pasar , cárgala con un carrete de blanco y negro y saldremos a realizar la ya  olvidada fotografía con carrete , recuerdas como se hacía después de una fotografía no puedes ver cómo te ha quedado, no le puedes estar cambiando el ISO según el resultado toda una aventura si la comparas con la actual digital, pero nos hacía pensar , encuadrar y perfeccionar mas cada disparo,  eran otros tiempos a los que ahora los llamamos    VINTAGE.

Los carretes ya terminados los revelaremos en el laboratorio que tenemos en el foto club que nos facilitara todo lo necesario para tal fin , el que no tenga conocimientos de revelado de carretes mejor para él, tendrá la ocasión de aprender a revelarlos porque le enseñaremos a hacerlo y experimentar esta parte perdida de la fotografía.

Quien no tenga una cámara VINTAGE no pasa nada acudes con tu cámara digital y  nos acompañas también te lo pasaras muy bien , cámara que todos también llevaremos para cuando se termine el carrete y poder seguir la ruta sin perder una foto o también puedes llevar mas de un carrete y seguir disparando .

La fecha de la quedada será después del aniversario del foto club  el 2 de Diciembre, este comunicado que se avisa con tiempo que sirva para preparar las cámaras y tenerlas apunto y cargadas.

Solo socios e invitados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s