Exposición Espai Cultural Coves del Bata

Como socia del foto club bien sabes que la exposición colectiva del día de la dona se ha institucionalizado  como imprescindible en las fechas de marzo con los buenos trabajos que presentan las socias del foto club, este año próximo en la celebración del 90 aniversario y  después de unas conversaciones y contactos realizados con la delegada de cultura del ayuntamiento de Paterna tenemos exposición doble ya que a la que se realiza en el foto club , se le suma  una externa  en el Espai cultural de las Coves del Bata en Paterna .

El tema de la exposición de la DONA externa  es muy amplio donde no tendrás problemas en presentar una buena fotografía, aprovecha los desplazamientos de vacaciones que seguro hay una gran fotografía para esta exposición prepara tu foto.

En el sitio de costumbre del foto club estará la lista para apuntarse las interesadas, solo hay 20 plazas que son las que admite la sala,  .

Las fotografías serán presentadas como tenemos en las normas internas del fc , se montaran en un paspartu de 50 x 40 con ventana ajustada al tamaño de la fotografía, y el color del paspartu sera para todos el mismo que lo decidiremos mas adelante .

Esta convocatoria solo atañe a esta exposición extraordinaria en las Coves del Bata , la exposición que se realice en la sala del foto club sera organizada por otro equipo como se realiza todos los años las dos exposiciones serán coordinadas por el delegado de exposiciones .

Para mas información te puedes dirigir a:

Eugenia Malea

Enrique Perez

LA MUJER EN SU ENTORNO.

Este tema, vendría a resumir en unas cuantas Imágenes, realizadas por socias de la asociación fotográfica  Foto club valencia, la cotidianidad de la mujer en su entorno.

Entorno éste que, ya sea tanto en el medio rural, como urbano, familiar o por proximidad  ha visto a lo largo del siglo pasado, como la mujer ha Ido emancipándose y consiguiendo, en muchas de las culturas, Igualar sus derechos luchando por una sociedad más justa.

Desgraciadamente a día de hoy, las discriminaciones como las salariales, profesionales, o de género y muchas otras más, hacen que las mujeres sigan luchando por el equilibrio y la igualdad.

Desde la perspectiva individual de las autoras, y a través de sus cámaras, la intención es hacer llegar al espectador, la particular visión de cada una de ellas, de mujeres en su día a día y en el entorno donde viven y se relacionan, ya sean familiares, amigas, compañeras, o simplemente mujeres  anónimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s